Día del Niño
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Invitan a participar en el festival "Soñemos Jugando"

El lunes feriado, en la Sala Mayo de Paraná, harán una actividad solidaria cuya entrada será un juguete

El Festival Solidario Soñemos Jugando se realizará el lunes y a partir de las 15, en la Sala Mayo. La entrada para participar de la iniciativa es un juguete nuevo o usado en buen estado que será entregado para el Día del Niño en la escuela Primaria Nº 197 Héroes de Malvinas, a los chicos del barrio La Milagrosa y en otra actividad a realizarse en el Centro Comunitario Integrador ubicado en el barrio La Floresta, donde concurrirán chicos de los barrios Balbi, Pancho Ramírez y Barranquita.

El servicio de cantina estará a cargo de la ONG Suma de Voluntades, que colabora con los chicos de los barrios San Martín y Antártida, en la zona del Volcadero. Por otro lado, la Asociación Civil Arco Iris estará realizando una campaña de concientización sobre la donación de sangre y médula ósea y propondrá instancias recreativas con los más chicos.

"También contaremos con la presencia de Complejos Solidarios Recordando, quienes realizarán actividades. Y estarán los Payamédicos poniéndole color a la tarde", contó a UNO Bernardo Bría Gandolfo, uno de los mentores de esta propuesta.

También comentó: "Se trata de un festival que surge en Paraná, de parte de un grupo independiente que busca aportar su grano de arena para que muchos niños de la ciudad reciban juguetes en su día. Es una invitación a que soñemos juntos en un mundo con más generosidad, igualdad, tolerancia, respeto, conciencia, sonrisas y amor, preocupándonos por el otro y sabiendo que con pequeños gestos se pueden hacer grandes cosas. Invitamos a todos a colaborar con el festival y de esta manera que juntos logremos que muchos chicos tengan un juguete en su día".

Entre las actividades que realizarán, adelantó que la apertura estará a cargo de Paola Netto y Danisa Todoro, y se contará con la presencia de la actriz Chachi Telesco.

Además, durante la jornada habrá música en vivo con Tabula Rasa, Rajala Cuerda, Sin Querer Queriendo y Passage. Participarán Dj Nono, Aldo Taborda y Sofía Jofré. Asimismo, habrá un desfile de modas, con la presencia de Sofía Savoy; circo por Animaciones Pipimbo Colores y más juegos para chicos.

Comentarios