Paraná
Lunes 02 de Enero de 2017

Invitan a niños a participar de la 53º edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos

La 53º edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos se realizará este viernes 6 de enero a las 20 en la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Paraná.


La fiesta, que se transformó en un clásico de la capital entrerriana, se hará en la Capilla ubicada en calle Celio Gervasutti 831, luego de que se vendiera el predio ubicado en el kilómetro 5 ½ donde se realizó tradicionalmente desde su nacimiento.


El párroco Walter Javier Minigutti contó a UNO que, a las 20, se celebrará la misa y luego en la calle, frente a la capilla, entrarán José y María con el Niño Dios. Más tarde vendrán los Reyes Magos, quienes repartirán caramelos a los niños, y luego se sorteará una bicicleta.


"Será una celebración bien sencilla, pero queremos realizarla para no cortar la esencia de esta fiesta. Invitamos a toda la comunidad a que participe y nos acompañe", señaló Minigutti y agregó que siempre participan muchos chicos con sus padres.


"Generalmente acompaña toda la familia. Años anteriores se llegó a contar con la presencia de unas 20.000 personas", finalizó.

Comentarios