La Provincia
Jueves 18 de Febrero de 2016

Invitan a estudiar en la Facultad de Trabajo Social

La inscripción para nuevos estudiantes está abierta hasta el 31 de marzo. 

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos tendrá abierta la inscripción para nuevos estudiantes hasta el 31 de marzo. La medida tiene como objetivo sumar nuevos jóvenes interesados por la propuesta educativa.  Laura Salazar es la decana y Verónica Villagra es la secretaria académica; las dos hablaron con UNO sobre las propuestas de la casa de altos estudios. 

Contaron que por lo general, las inscripciones a las carreras universitarias comienzan en diciembre y continúan en febrero cuando, frente al comienzo de un curso de ambientación para ingresantes, concluye el período para anotarse. Sin embargo, desde la Facultad decidieron que este año, al igual que el período anterior, la fecha se extenderá hasta el 31 de marzo. “Es por la escuela media. Hay muchos que todavía por esas fechas rinden materias o no tienen en febrero todos los trámites que se requieren y hay demoras”, contó Salazar. 

Villagra, por su parte, dijo que a partir del 22 de febrero comenzará ese ciclo de ambientación, es como un curso que dura un mes y que si bien se realiza en cada unidad académica, todas tienen sus especificidades según las carreras que ofrecen.  

Trabajo Social, Ciencias Políticas y Tecnicatura Universitaria en Interpretación de Lengua de Señas son las propuestas para los nuevos ingresantes más todos aquellos posgrados que dicta la Facultad que desde diciembre ya comenzó a funcionar en su edificio nuevo de Almirante Brown 54. Biblioteca, comedor universitario, becas para poder estudiar son entre otros, los beneficios que acompañan la propuesta académica.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (0343) 4390860/61/62/63 o también navegar en la página Web www.fts.uner.edu.ar.

Números
* 200 son los ingresantes que aproximadamente se suman cada año a la Facultad. 
* 1.700 son los estudiantes que hay entre las diferentes carreras de la Facultad.
 

Comentarios