Denuncia
Miércoles 11 de Enero de 2017

Investigan si un policía violó a una joven turista en una playa de Federación

La joven de 17 años denunció que dos hombres la abusaron en un automóvil. El otro señalado sería menor de edad.

Una joven turista fue violada en Federación por dos hombres la noche del domingo 1º de enero, en una playa de esa localidad, aunque la noticia trascendió esta semana.


Desde la esfera judicial confirmaron que se está investigando el hecho y que uno de los autores de la violación es un funcionario policial.


Según informó el portal 7Páginas, la joven, de 17 años, oriunda de Buenos Aires, hizo la denuncia en la Fiscalía de Federación junto a su madre.


Sobre el hecho, la chica denunció que la noche del domingo 1º de enero, accedió a dar un paseo en el auto del funcionario policial, quien estaba acompañado por otro joven menor de edad y que luego de compartir un grato momento, todo se transformó en calvario cuando abusaron sexualmente de ella dentro del vehículo. La adolescente contó que el hecho se consumó en zona de la playa.


Además, se indicó que el padre de la menor se habría negado a realizar la denuncia y que fue su madre de la víctima quien tomó la decisión de presentarse ante la Fiscalía de Federación.

Comentarios