Policiales
Jueves 30 de Abril de 2015

Investigan si podría haber sido intencional el choque frontal entre un auto y un colectivo

Tras el accidente fatal ocurrido este miércoles en la Autovía Artigas, la Policía no descarta que el hombre que murió haya querido suicidarse.

Un grave choque frontal tuvo lugar este miércoles, en el kilómetro 130 de la autovía “José Gervasio Artigas”. En el lugar, un automóvil impactó de frente contra un colectivo de larga distancia que circulaba de norte a sur. A causa de este hecho, falleció de forma inmediata, el conductor del rodado de menor porte.

Al respecto, la Policía investiga las causas que dieron origen a lo sucedido y no descarta la hipótesis de un intento de suicidio.

Marcos Antoniow, subjefe de la Departamental de Policía de Concepción del Uruguay indicó que “teniendo en cuenta lo acontecido en Concordia, todo es materia de investigación. No se descarta ninguna hipótesis. Se debe saber bajo qué circunstancias venía circulando por esa mano el conductor del automóvil, Orlando Aguilera, de 38 años, domiciliado en la localidad de Caseros”.

Antoniow explicó: “En un primer momento se habló de que el conductor del auto podría estar bajo los efectos del alcohol, pero hasta que no se hagan los estudios en sangre y se dialogue con la familia, para conocer si tenía algún problema de salud o estaba bajo algún psicofármaco, no podemos decir nada”.

El Subjede Departamental de Policía de Concepción del Uruguay señaló que los choferes del colectivo quedaron demorados por un trámite judicial que consta de extracción de sangre, toma de datos y comunicación a la Fiscalía en turno.

Además señaló que el micro de larga distancia sólo sufrió daños materiales en el frente y los pasajeros están “todos ilesos y fueron trasladados a otra unidad con la que continuaron viaje”.

Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios