Policiales
Miércoles 28 de Enero de 2015

Investigan salvaje agresión a una joven que se encuentra en grave estado

En una discusión, una mujer de 20 años recibió un golpe en la cabeza con un bate de softbol. Habría una adolescente involucrada y buscan establecer si también intervino una tercera persona. Video.

El martes por la tarde-noche una adolescente de 15 años habría agredido con un objeto contundente a una joven de 20, en medio de una discusión. La agredida se encuentra internada en el hospital San Martín de Paraná en estado muy delicado. Según trascendió, la agresión habría sido con un bate de softbol.

Franco Bongiovanni, fiscal de Menores, explicó que se están "evaluando las medidas a tomar, sobre todo para garantizar los fines de la investigación y para descartar la participación de una tercera persona".

"Conforme me han informado los médicos del San Martín, existe un riesgo de vida serio en la mujer que está internada allí", detalló el fiscal en declaraciones a Canal 9.

"Vamos a avanzar con la investigación no obstante la edad de la persona supuesta autora, para precisar si fue ella quien cometió la agresión", agregó.

La adolescente, debido a su edad, se encuentra a resguardo de sus padres y sería convocada a prestar declaración. No puede ser imputada, pero sí ser abordada por el Copnaf en caso de ser necesario.

 

 

Comentarios