Policiales
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Investigan la muerte de una beba en Cerrito

El caso fue descubierto cuando un perro tenía en su poder el cuerpo de la pequeña recién nacida, al que le faltaban extremidades.

Este jueves en horas del mediodía un vecino se comunicó con la Comisaría de Cerrito para informar que un perro tenía en su poder el cuerpo de una beba recién nacida, sin vida, en el fondo de una casa de calle Entre Ríos.
La propietaria de la vivienda dejó pasar a la policía e informó que le faltaban extremidades. El cuerpo fue llevado a la morgue de Oro Verde. La División Homicidios quedó a cargo del caso para determinar si se trató de un asesinato, se informó a UNO.
El jefe de la División Homicidios de la Policía, Ángel Ricle, se refirió el hecho en declaraciones a radio La Voz: "En estos momento está trabajando personal de la División Criminalística en la ciudad de Cerrito, por el hallazgo de esta nena. Su cuerpito está siendo trasladado a la morgue de Oro Verde".
El cadáver fue hallado en calle Entre Ríos, en "zona de montes", detrás del hospital de la localidad, por una persona que cruzaba por el lugar con su perro, quien al pasar por allí de inmediato marcó la presencia del cuerpo.
"Se trataría de una beba de pocos días de vida", indicó Ricle. "Todos los datos que hasta ahora tenemos, los va a confirmar el cuerpo médico forense".
Según una de las hipótesis, la mutilación de las extremidades habría sido intencional, de modo de borrar las huellas que son tomadas al nacer de la planta del pie.
Lorena Marioni, periodista de la localidad de Cerrito, señaló a la misma radio que "el cuerpito de la beba fue encontrado por un perro, en una bolsa, y lo habría acercado hasta la casa de sus dueños. En esta casa vive un matrimonio con un solo hijo, de un año de edad, que en ese momento estaba al cuidado de su abuela. El animal lleva el cuerpo de este bebé, e inmediatamente se llaman entre los integrantes de la familia, sin saber qué hacer".
"El perro pasa al patio trasero con el cuerpo de este bebé, y unos albañiles lo ven, pero en primer término, lo que piensan es que es algún tipo de muñeco", indicó la periodista.
"De todas maneras, se estuvieron haciendo rastrillajes por la zona", destacó.

Comentarios