Policiales
Lunes 22 de Junio de 2015

Investigan la muerte de un hombre en San Jaime de la Frontera

Encontraron el cuerpo de un hombre de 72 años en una vivienda incendiada. El foco ígneo se habría iniciado por una estufa eléctrica que se encontraba enchufada en un tablero precario.

La comisaria de San Jaime de la Frontera inició actuaciones a raíz de la muerte de un hombre de 72 años, en un incendio. El hecho ocurrió en la tarde del domingo.

La Policía recibió un llamado anónimo a las 16.25 que daba cuenta del incendio en una vivienda en calle pública, entre Charrúas y Sarmiento, de esa localidad.

Al llegar a la finca se constató la presencia de varias personas en el patio, una frazada y una cama de una plaza, quemadas. En el interior de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de Martín Smidt, de 72 años. Se dio intervención al médico policial quien constató el fallecimiento.

El foco ígneo se habría iniciado por una estufa eléctrica que se encontraba enchufada en un tablero precario, con energía eléctrica provista desde el domicilio del sobrino.
egún primeros indicios se comenzó a incendiar, explotando y derritiendo la base plástica de apoyo, cayendo sobre elementos combustibles, como papel y prendas de vestir. Las llamas alcanzaron la cama donde se encontraba Smidt, quien no se habría percatado del fuego.

Al llegar los vecinos apagaron el incendio con agua pero indicaron que el hombre estaba muerto.

Se puso en conocimiento al fiscal de Chajarí, Edgardo Satto quien dio intervención al personal del Gabinete de Criminalística y, mediante oficio dispuso la autopsia en al Morgue Judicial de Concordia.

Comentarios