Policiales
Miércoles 06 de Julio de 2016

Investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció en la banquina de la Autovía 14

Un hombre, fue hallado muerto en la banquina de la Autovía Artigas, a pocos kilómetros de Gualeguaychú.


El hallazgo se produjo alrededor de las 11 de este miércoles, a la altura del kilómetro 54, sobre los divisorios de carriles.


Se trata de un hombre de apellido Parada, de unos 60 años, conocido en el ambiente de la doma.


La Policía investigas las circunstancias del deceso aunque el cuerpo presenta golpes.


De acuerdo a lo trascendido, este hombre habría concurrido a un bar ubicado en las inmediaciones, donde mantuvo un entredicho con otro parroquiano, quien en una pelea posterior, le robo el caballo, dándole muerte a golpes, para luego escapar.


Conocidos los pormenores del trágico suceso, la Policía se puso en movimiento para tratar de dar con el presunto agresor.


Si bien no se contaban con datos oficiales respecto a lo actuado, trascendió que personal de la Brigada Abigeato del departamento Gualeguaychú, estaría tras los pasos del presunto homicida en la zona de Perdices, a unos 25 kilómetros al sur del lugar del hecho, quien podría tener en su poder el caballo del hombre hallado sin vida momentos antes.


A raíz del suceso, se dio intervención a personal de la División Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno, colaborando también personal de Policía Caminera.


Fuente: 03442

Comentarios