Policiales
Miércoles 22 de Julio de 2015

Investigan la muerte de un entrerriano en Corrientes

Un joven de La Paz fue encontrado sin vida en una alcantarilla de Paso de los Libres. Hay un detenido por su presunta participación en el homicidio.

Un joven oriundo de La Paz fue hallado sin vida el domingo, una alcantarilla de la ciudad correntina de Paso de los Libres. Posteriormente, la Policía detuvo a un hombre de 31 años acusado del crimen.
El hallazgo fue ese día a la mañana en la zona de las calles Coronel Regueyra y Pellegrini, luego de que algunos vecinos alertaron a la Policía sobre la existencia de una persona sin vida en la zona.
Los efectivos llegaron y en el lugar indicado hallaron semisumergido en el agua del río Uruguay, a un hombre sin vida. Entre sus prendas de vestir encontraron una documentación. Se trata de Gabriel Torres de 36 años. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia médico legal para conocer las causales del deceso. 
En principio se creyó que Torres se había ahogado, pero luego la autopsia practicada al cuerpo determinó que presentaba una fractura en el cráneo, al igual que en la zona del parietal derecho, un hematoma en uno de los ojos y un golpe en la nariz, según informó El Litoral de Corrientes.
De acuerdo a la pesquisa, testigos indicaron que vieron a la víctima y al detenido ingiriendo bebidas alcohólicas la noche anterior en la zona, por lo que se presume que pudo haber una pelea que culminó con la muerte de Torres. La causa fue caratulada como muerte dudosa.

Comentarios