Homicidio
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Investigan el homicidio de un joven de 21 años

El comisario Ángel Rickle confirmó a UNO que se trató de una muerte violenta. El cuerpo, encontrado en el patio de una vivienda precaria en la zona de calles Bordón y Tibiletti presentaba al menos un impacto de bala.

Nuevo homicidio en la capital entrerriana. El cuerpo sin vida de un joven de apellido González, de 21 años, fue hallado este miércoles por la mañana detrás del barrio 98 Viviendas de IAPV, en el sureste de Paraná. Tenía un disparo de arma de fuego en el torax.

Fuentes policiales indicaron a UNO que el cuerpo estaba en el patio de una casa precaria ubicada detrás del barrio 98 Viviendas de IAPV, en la zona de las calles Soldado Bordón y Gobernador Tibiletti, al sureste de Paraná. En las cercanías hay una ladrillería artesanal y a pocos metros, las vías del tren.

Según relataron a UNO habitantes del lugar, el martes por la noche, al término del partido de fútbol de Argentina contra Colombia se escucharon disparos y corridas. Hoy por la mañana, al salir de su casa un vecino encontró el cuerpo sin vida del muchacho, que se apodaría El Cala, e inmediatamente dio aviso a la Policía.
Embed
Embed

Trabaja en el lugar personal de la comisaría tercera y División Criminalística bajo instrucciones de la fiscal Patricia Yedro.


Comentarios