Mundo
Domingo 11 de Enero de 2015

Invasión de pasajeros sin pantalones

Ante la sorpresa de los pasajeros desprevenidos, se llevó a cabo en 60 ciudades alrededor del mundo una nueva edición del Día sin Pantalones en el Metro. Mirá las fotos. 

Pese de intenso frío que azota a gran parte del hemisferio norte, hoy se llevó a cabo 60 ciudades del mundo Día sin Pantalones en el Metro, un acontecimiento en el que los participantes usarán el servicio de subterráneo vestidos de la cintura para abajo solo con ropa interior. 

Nacido en Estados Unidos 14 años atrás, el No Pants Subway Ride comenzó en Nueva York con un pequeño grupo de seis amigos y fue creciendo en popularidad hasta convertirse en una celebración internacional. Este evento no reivindica nada, ni tiene una empresa publicitaria detrás, simplemente busca "romper los esquemas, la monotonía y la cotidianidad" del transporte público.

La idea del "No Pants" es simple: varios pasajeros abordan el subte en varias estaciones, hacen conexiones y llegan a un mismo lugar sin llevar los pantalones puestos. Los participantes no se comportan como si se conocieran entre ellos y todos llevan ropa de invierno (abrigo, bufandas, gorros, guantes). Lo único inusual es que salta a la vista su ropa interior.

Para sumarse al desafío, los únicos requisitos que pidieron los organizadores son: estar dispuesto a quitarse los pantalones en el metro, mantener una actitud natural al respecto y llevar ropa interior adecuada. Esto significa que quedan excluidos los tangas, slips ajustados, dibujos o frases inapropiadas en las prendas.

Comentarios