Ovacion
Viernes 26 de Junio de 2015

Intervención judicial en la AFA

La jueza Servini de Cubría decidió que tres veedores investiguen y controlen el accionar de AFA. Luis Segura y el resto de los dirigentes seguirán en sus cargos. 

La Jueza Federal María Romilda Servini de Cubría dispuso la medida para tener mayor control sobre los estados contables del organismo a raíz de una denuncia que había realizado la legisladora porteña Graciela Ocaña .

Los motivos del operativo obedecen a una investigación  que se lleva adelante por la ruta del dinero en Fútbol para Todos, la televisación de los encuentros de la liga local.

"Le solicité esto a Servini de Cubría después de que se conocieran vinculaciones con los hechos internacionales que involucran a la FIFA y a Burzaco, que también participa de Fútbol Para Todos", dijo Ocaña 

"Esta investigación comenzó por la contratación directa de empresas vinculadas al gobierno en el proyecto de Fútbol Para Todos, pero después se amplió por desvíos de fondos correspondientes a los clubes", agregó luego.

La designación recayó en el ex juez Alberto Piotti, la ex titular de la UIF Alicia López y un perito contador de la Corte Suprema. 

Comentarios