Videos
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Interrumpe un partido para dejar un mensaje hot

Una modelo dejó con la boca abierta a jugadores y aficionados cuando hizo una polémica acción.

Una modelo brasileña candidata a Mis Bum Bum dejó perplejos a los jugadores de un partido de fútbol cuando interrumpió el encuentro. Ingresó a la cancha, realizó una polémica acción y fue criticada por los aficionados e internautas en YouTube.
La mujer, identificada como Danny Morais, invadió el campo del Arena del Gremio en la ciudad de Porto Alegre. En dicho encuentro el Palmeiras se enfrentaba al equipo local el pasado lunes.
En las imágenes grabadas por un aficionado se observa a la modelo ser sometida por un guardia de seguridad para impedir su ingreso a la cancha. Sin embargo sus esfuerzos son inútiles y Morais termina ingresando al campo.
Una vez en el estadio, la candidata a Miss Bum Bum corre aparentemente hacia uno de los jugadores, pero se detiene en el medio del lugar para desprenderse de su prenda superior.
Inmediatamente ingresan a la 'arena' más agentes para conducir a la mujer, que no ofrece resistencia, a las afueras del local. Los jugadores y los aficionados criticaron la acción de la mujer que posteriormente fue sancionada.

Fuente: larepublica.pe

Comentarios