La Provincia
Miércoles 01 de Julio de 2015

Interpol libró un pedido de captura contra el locutor y ex policía Carlos Carvallo

El exintegrante de la Policía de Entre Ríos es buscado por presunta participación en crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura.

Este miércoles Interpol (policía internacional) libró un pedido de captura contra Carlos Carvallo quien se desempeñaba como locutor en un programa radial de Misiones hasta el día anterior a su fuga, luego de ser denunciado como presunto autor de crímenes de lesa humanidad en Paraná, durante la última dictadura cívico militar.
Carvallo está acusado de cometer secuestros y torturas, delitos considerados de lesa humanidad, durante su etapa como policía en la provincia de Entre Ríos. Su detención fue librada en noviembre de 2014 por el juez federal de Paraná, Leandro Ríos, pero alcanzó a escapar antes de que lo encontraran.
El ex co-conductor de "El Show de los Impactos" junto a Alfredo Abrazián, un popular prorgrama de radio de Misiones, está prófugo desde ese momento. 
La Justicia pretende establecer el vínculo de Carvallo con los delitos que se investigan en Entre Ríos y también en Santa Fe, según publicó este miércoles el sitio Misiones On Line.
Además, en la nómina de personal civil del Batallón de Inteligencia, Carvallo figura en la foja Nº 38, correspondiente al área 212 del Destacamento de Inteligencia 122, con jurisdicción en la provincia de Santa Fe.

Comentarios