Ovacion
Jueves 07 de Abril de 2016

Internas en AFA: pintadas contra Tinelli y sospechas

Aparecieron afiches anónimos pegados en la vía pública y hay guerra en AFA. Desde el entorno del conductor creen que Pablo Moyano está en medio de todo.

Duras internas a por el sillón de la AFA se puso "picante". Este jueves aparecieron varios afiches anónimos pegados en la vía pública que relacionan a Marcelo Tinelli con Cristóbal López, su ex socio en el Grupo Indalo, y los acusan de querer ir juntos para quedarse con el poder en la AFA. Desde el entorno del conductor de ShowMatch sospechan de Pablo Moyano. "Hicimos nuestra investigación y pudimos averiguar que esos carteles los pegó gente que responde a un tal Yuyo López, que es quien maneja las pegatinas en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. El trabajo lo hizo por pedido de Pablo Moyano y de Chiqui Tapia", le contó una fuente cercana del conductor al diario Muy."Marcelo está en el exterior ajeno a todo esto.
Sabemos que esta gente se va a manejar así, porque ya lo hicieron durante la campaña de las elecciones anteriores. Tinelli todavía no sabe si se va a presentar o no, pero no le gustan para nada estas cosas", agregaron.

Comentarios