Pais
Lunes 27 de Julio de 2015

Internaron en estado de ebriedad a un niño de 8 años

El chico debió ser asistido en el hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, La Rioja. Habría estado ingiriendo bebidas junto a un mayor con problemas de alcoholismo. Investigan a su familia.

Un niño de 8 años debió ser internado de urgencia en el hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, en la provincia de La Rioja, por presentar un avanzado estado de ebriedad. 

Según informó la policía, una llamada anónima al 101 alertó de la situación. Fue pasadas las 20.30 de este domingo.

Al realizar un relevamiento en el barrio La Merced, personal policial encontró al menor de 8 años caminando en estado de ebriedad. El nene terminó internado para su desintoxicación en el hospital Luis Pasteur y en las últimas horas fue dado de alta.

Intervino el asesor de menores, Julio Cesar Euliarte, quien de manera conjunta con la policía analizarán las medidas a tomar.

Según explica la policía se trata de un niño que habría estado ingiriendo bebidas junto a un mayor con problemas de alcoholismo.

Tras recibirlo en el centro de salud, los médicos debieron someterlo a un proceso de desintoxicación y se le colocó suero para hidratarlo.

Fuentes de la investigación dicen que ahora se está investigando al nucleo íntimo del pequeño para ver que responsabilidad le cabe.

Fuente: lariojaesnoticia

Comentarios