Ovacion
Martes 03 de Febrero de 2015

Inter multará a Icardi y le buscará club por insultar a los hinchas

El jugador rosarino se enojó porque los hinchas no aceptaron su camiseta. Las disculpas del delantero no fueron aceptadas.

Inter de Milán multará al delantero rosarino Mauro Icardi e incluso le buscará otro club luego de la discusión que el atacante mantuvo con los hinchas, a quienes llamó "pedazos de mierda" por rechazar la camiseta que les obsequió tras la derrota 3-1 ante Sassuolo.

A pesar de haber tenido una buena actuación esa jornada, Icardi vivió una insólita situación cuando finalizado el encuentro se acercó hasta los hinchas del Inter para ofrecerles su camiseta y la misma fue rechazada por los fanáticos, quienes se la devolvieron al campo de juego al finalizar el partido, válido por la liga italiana de fútbol.

Esto generó una fuerte reacción por parte del jugador argentino, quien junto con su compañero, el colombiano Freddy Guarín, insultaron a los simpatizantes con calificativos como "pedazos de mierda", por lo que el argentino tuvo que ser llevado por un compañero hacia el vestuario.

Según consignó el diario La Gazzetta dello Sport, Icardi "fue reprendido y será multado" por la dirigencia del club milanés, que además piensa en ponerlo en el mercado de pases en junio próximo.

En lugar de Icardi podría llegar su compatriota Ezequiel Lavezzi, quien mantiene un conflicto en el París Saint Germain de Francia. Por otra parte, la prensa italiana dijo que las excusas públicas presentadas por Icardi luego de su reacción "no fueron aceptadas por los jefes de la hinchada" y mañana, ante el Napoli, por los cuartos de final de la Copa Italia pueden esperarse reacciones de la tribuna.

Comentarios