Violencia de Género
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Intentó atacar a su ex durante un acto escolar de su hijo

Un hombre fue detenido por la Policía. Tenía en su poder un cuchillo. Ocurrió en Paraná

Un hombre de 41 años fue detenido por personal policial ayer a la tarde tras intentar atacar a su expareja durante la fiesta de fin de curso de su hijo.


Todo sucedió ayer cerca de las 14 en el establecimiento ubicado en calle Bavio y Libertad, en Paraná, cuando un hombre ingresó a la escuela con un cuchillo para atacar a su exmujer, pero gracias a la intervención del personal de la escuela no logró su cometido. El hombre fue reducido por personal de la escuela Bavio, que observó que el agresor tenía un cuchillo en la mano. El violento logró escapar y dejar en un cesto de basura el arma blanca. Desde la escuela se advirtió a la Policía de lo ocurrido. De inmediato se realizó un operativo y se logró el arresto del hombre en calle Casiano Calderón y Los Ceibos.


La Fiscalía dispuso su alojamiento en la Alcaidía de Tribunales y lo acusó del delito de Amenazas calificadas.


La Policía logró determinar que el hombre tenía una restricción judicial de acercarse a quien fue su pareja, por lo que se le imputará otro delito.


***
Prendió fuego su casa


Personal de comisaría 16ª de la ciudad de Paraná, en horas de la madrugada de ayer, tomó intervención en un domicilio de calle Segundo Sombra, donde un hombre de 36 años había prendido fuego su vivienda.

Luego de que personal de bomberos lograra sofocar el foco ígneo, se pudo establecer que el hombre habría golpeado a su hija con un palo con el fin de dañar a la madre. Tras notificar al fiscal en turno, este dispuso el traslado del violento sujeto a Alcaidía de Tribunales, acusado de Lesiones calificadas.


***
Otro violento aprehendido


Un joven de 23 años fue detenido tras golpear a su expareja y agredirla verbalmente.
Ocurrió ayer en una vivienda ubicada en calle Blas Parera al 1000. El sujeto estaba en la casa de su cuñado, "había ingerido alcohol y estupefacientes". Cuando la casa quedó sola, intentó hablar con su expareja para volver a estar juntos, pero ante la negativa comenzó a golpearla y terminó detenido.



***
Agresor arrestado


Un muchacho de 22 años que agredió a su pareja, una mujer de 39 años, fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de calle Panizza al 1200, en Concepción del Uruguay. La fiscal, María Occhi, dispuso la detención del agresor por el delito de violencia de género, ordenando su trasladado y alojamiento en Alcaldía.

Por otra parte, dos hombres imputados de violencia de género tuvieron ayer audiencias en la Justicia. Uno quedó preso y el otro obtuvo la libertad bajo medidas de restricción. Ambos hombres atacaron a sus exparejas violentamente días atrás.


Comentarios