Policiales
Martes 15 de Diciembre de 2015

Intentaron secuestrar a un cirujano en Concordia

El médico fue atropado en su consultorio de Paso de los Libres, Corrientes, y trasladado a Concordia. Lo obligaron a sacar su auto, un Alfa Romeo, de la cochera de su casa. La Policía fue advertida del hecho y consiguió abortar el secuestro.

Daniel Ojeda, un conocido cirujano de Concordia, fue secuestrado de su consultorio en la provincia de Corrientes por dos hombres oriundos de Buenos Aires. Los secuestradores golpearon al profesional y lo trasladaron hasta Concordia, pero la situación fue advertida por efectivos policiales que a través del GPS del celular de la víctima lograron frustrar el hecho en la zona de ruta 4.
Según informó la Jefatura Departamental de Policía, en la tarde de este martes Ojeda se encontraba en su consultorio de Paso de los Libres cuando ingresaron dos hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires y bajo amenazas lo subieron a un vehículo.
En el camino a Concordia le propinaron golpes continuos y al llegar le hicieron extraer de la cochera, ubicada en calle Brown e Italia, su vehículo Alfa Romeo. Luego continuaron viaje escoltados por una Toyota Etios.
Esta situación fue advertida por el hijo de la víctima, quien dio aviso de inmediato a la mujer de Ojeda. Fue ella quien se comunicó con las autoridades policiales, publicó el sitio Diario Río Uruguay.
En un rápido accionar, lograron interceptar los vehículos en la zona de ruta 4, a través del rastreo del GPS que dispone el celular de la víctima.
Al parecer, el hecho se debe a un ajuste de cuentas por una transacción comercial del propio Alfa Romeo, que Ojeda mantendría con estas personas.
Los agresores fueron detenidos, junto con los vehículos en los que se trasladaban, efectivizándose la correspondiente denuncia policial.
Por su parte, Ojeda presentaba golpes varios pero que no revestían gravedad, por lo que se negó a ser trasladado a un centro asistencial. 

Comentarios