Policiales
Domingo 12 de Abril de 2015

Intentaron robar, huyeron y chocaron: ella terminó en el hospital y él preso

El hombre no sufrió lesiones, por lo que quedó alojado en el penal de Jefatura de Gualeguaychú. Su acompañante padeció una grave fractura y quedó internada bajo custodia. Serían responsables de varios hechos delictivos.

Una pareja fue detenida tras chocar el auto que los trasladaba, después de intentar asaltar a una mujer.
El hecho ocurrió el viernes a las 23,30, cuando una señora denunció que en momentos de abandonar su vehículo fue abordada por un hombre con un arma de fuego.
Alterada por la situación, la damnificada corrió hacia su domicilio, desde donde pidió auxilio y dio a la policía referencias físicas del malviviente, como así también datos del vehículo en el que se trasladaba junto a una mujer.
La policía montó un amplio operativo en pos de localizar a la pareja y al Renault Clío en que estos se trasladaban, como así el celular que la víctima al huir de la escena dejó en su vehículo.
Luego de transcurridas unas horas se tomó conocimiento que en Jurisdicción de la Seccional 5ta -más precisamente a la altura del portal de Pueblo Belgrano- un automóvil Renault Clío del mismo color al buscado y mismas señas particulares de los ocupantes había colisionado.
En el lugar del accidente y previo comunicación a la fiscalía en turno se dispuso el traslado hacia el Hospital Centenario para su atención, donde confirmaron que el hombre no había sufrido lesiones, pero la mujer tenía una grave fractura.
El conductor quedó alojado en el penal de Jefatura y su acompañante internada bajo custodia.
En tanto, horas más tarde, la Justicia ordenó un allanamiento en el domicilio de la pareja, con resultado positivo al recuperar y secuestrar elementos de interés que guardarían relación con otros hechos denunciados.
Es que, aparentemente, esta pareja también tuvo que ver con otros delitos de similares características ocurridos días atrás.

Comentarios