La Provincia
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Intentan dar con el paradero de un hombre desaparecido desde hace una semana

La familia de Héctor Danilo Martínez, diamantino radicado en Paraná, lo busca desesperadamente. El hombre de 72 años fue visto por última vez hace una semana, al momento de su desaparición llevaba puesto jeans azul, camisa gris a rayas y zapatillas negras. Es canoso, tiene bigotes y anteojos.


Su hija, Andrea Martínez indicó a UNO que la denuncia por su desaparición fue radicada en la comisaría 6° de Paraná. Aseguró además que el hombre no padece ninguna enfermedad y su memoria es "impecable", lo que descartaría que se encuentre perdido o desorientado. No lleva consigo ni documentos ni tarjeta de cobro.


Confirmó además que una persona, a través de un llamado telefónico, dio indicios de que el hombre podría estar en Valle María, así que por estos momentos uno de los puntos principales de búsqueda es la mencionada localidad. "La persona que me llamó me dio datos que yo no había mencionado públicamente, así que estamos esperanzados en que aparezca rápidamente", dijo la consultada.


Por último brindó un mensaje a su padre: "No doy más, quiero a mi viejo con nosotros. Papi no te das unas idea lo sos para nosotros, por favor volvé, te estamos buscando. Estamos desesperados".


Solicitó que ante cualquier información se comuniquen al 0343-154678299, al 4216171 o a la dependencia policial más próxima.



Comentarios