Ovacion
Domingo 22 de Mayo de 2016

"Intentamos reanimarlo pero no pudimos", dijo la médica que atendió a Favre

La profesional del hospital de Villa Elisa hizo declaraciones sobre la dramática situación de este domingo. Confirmó que el jugador de San Jorge llegó sin signos vitales al nosocomio.

Isabel Garay, médica del hospital de Villa Elisa, confirmó que el jugador de San Jorge Micael Favre llegó muerto al nosocomio luego de haber sufrido una fuerte infracción ante Defensores de Colón, en un partido por la liga departamental. "En ningún momento se le detectaron signos vitales al paciente cuando ingresó al hospital. Intentamos reanimarlo pero no pudimos".
"Yo creo que si fue realmente ese golpe mortal que recibió, que fue tan violento, así hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático", consideró la médica en declaraciones a C5N.
Acerca de la reacción de Favre tras el rodillazo, la médica analizó: "Es posible que su condición de deportista le haya permitido incorporarse después del primer golpe. Pero en las imágenes se lo ve tambaleante y luego, tras un pequeño empujón, cayó y empezó a tener convulsiones". 
El video se puede observar en este enlace.

Comentarios