Policiales
Domingo 08 de Mayo de 2016

Intensificaron la búsqueda de Gisela López en la zona norte de Concordia

La Policía informó sobre distintos allanamientos que se realizaron en hosterías y otros sitios de la Capital del Citrus, hasta ahora sin éxito, luego de que un testigo dijera haber visto a la joven desaparecida junto a un hombre.

Alentada por las declaraciones de un testigo, la policía de Concordia intensificó la búsqueda de Gisela López en distintos puntos de la ciudad, como así también en las hosterías que están ubicadas en la zona norte.
En las últimas horas se hicieron allanamientos en alojamientos para ratificar la versión de que se la habría visto acompañada de un hombre, a lo que se suman rastrillajes en la terminal de ómnibus, en el lago Salto Grande, el camping la Tortuga Alegre, el Parque Liquidámbar y el autódromo local. 
El subjefe departamental de Policía de Concordia, Enrique Querencio, explicó que el miércoles fue alertado por el jefe de la comisaría quinta acerca de que el cuidador del Club Los Yaros podría aportar datos de la chica desaparecida oriunda de Santa Elena. En este sentido, se hizo presente y se le realizó una entrevista al encargado de la institución.
De acuerdo a las declaraciones del hombre, ese mismo miércoles entre las 15 y 16, una pareja entró caminando por la puerta principal del club. En ese momento el testigo pensó que eran unos socios y luego los observó que fueron al sector de pileta, donde se sentaron debajo de un árbol.
El cuidador del club se les acercó a ambos para preguntarle si eran socios. Respondieron que no eran de la ciudad y entraron pensando que era un parque. Luego alrededor de las cinco de la tarde el encargado fue a Villa Zorraquín, donde vio a la pareja sentada en el muro de una casa.
Más tarde pasadas las 19 del mismo miércoles, el hombre que se encontraba en el Club Los Yaros, los vovió a ver caminando por la avenida Monseñor Rosch en dirección norte en sentido a las termas.
El jueves, hablando con su esposa y mediante una fotografía vista por la red social Facebook, el testigo se percató de que se trataba de la chica desaparecida. De esta manera, “se tomó intervención iniciando los rastrillajes e investigando la zona”, comentó Querencio a Diario Río Uruguay.
El subjefe departamental apuntó que la "única" versión que tienen "es la de este hombre”, ya que revisaron sin suerte “las filmaciones de un autoservicio, una estación de servicio y una farmacia”. 

Comentarios