Policiales
Jueves 12 de Mayo de 2016

Intensifican la búsqueda de una joven de 22 años en Concordia

Este martes, una joven concordiense llevó a su hijo a la escuela y desde entonces no se supo nada más de ella. Ya intervino la policía para dar con su paradero 

El martes 10 de mayo, Pamela Soledad García salió a llevar a uno de sus hijos a la escuela N°34 “Esteban Echeverría” de la ciudad de Concordia, pero hasta el momento no se supo nada más de ella. "Me dijo 'aprontá el mate que ya vuelvo' y desde ahí no apareció más", asegura Hugo Alberto Garay, marido y padre de los cuatro hijos de Pamela.
La joven de 22 años no regresó a su hogar y por este motivo su esposo realizó una denuncia por su desaparición. Madre de 4 hijos, el menor de ellos de apenas 5 meses. A las 13 horas tenía que retirar a su hijo de la escuela, pero eso no ocurrió. "Me lo trajeron de la escuela diciendo que ella no había llegado; yo empecé a buscarla por San Carlos, por los hospitales, por todos lados hice la denuncia, pero hasta ahora no hay novedades". 
El Jefe Departamental Policía de Concordia, Gustavo Schirloh, precisó que “por el momento no hay ninguna hipótesis y ningún dato”, según declaró al medio local Diario Río Uruguay y agregó que se está “trabajando y revisando algunas cámaras de seguridad de algunos lugares”. 
Sin embargo, Garay sospecha de que la desaparición de su esposa, tenga que ver con la trata de personas. Recientemente habría recibido una propuesta laboral por las redes sociales y algunos vecinos dicen haberla visto en la zona de la terminal. "Tengo miedo de que la hayan engañado, yo le decía que era todo trucho.", cuenta.
Desapareció con su teléfono y su DNI. "La llamo y su teléfono está apagado. Mi presentimiento es que alguien se la llevó. Hace tres días que no duermo, tengo que trabajar y cuidar a los chicos", expresó Garay.
En tanto, Schirloh indicó que “ no hay nada concreto por el momento y ya está el fiscal trabajando en la causa”.

Comentarios