La Provincia
Lunes 29 de Junio de 2015

Intensas lluvias y bajas temperaturas en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre tormentas que pueden provocar "abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional granizo". Cómo seguirá el clima.

Este lunes a las 5.30, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una  alerta por tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

El informe del SMN señala que esta zona sea afectada por "tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional granizo". 

Las lluvias que se abaten sobre la capital entrerriana desde la noche de este domingo continuarán este lunes. La temperatura seguirá siendo alta, con una mínima de 17º y una máxima de 22º.

Las condiciones sobre Entre Ríos y el centro de Santa Fe mejorarán durante la tarde de este lunes y hacia la noche en el resto de área. 

Se anuncia para este martes una máxima de 20 grados, con cielo parcialmente nublado. Mientras que para este miércoles las marcas oscilarían entre 5 y 17 grados.

 

Comentarios