La Provincia
Lunes 03 de Agosto de 2015

Intendente peronista molesto con De Ángeli

“Está bien que somos del campo, pero eso no quiere decir que no estemos pensando lo que pasa y que los ciudadanos necesiten escuchar la propuesta”, dijo.

El presidente municipal de Seguí lamentó que la semana pasada la visita a esa localidad del candidato a gobernador de Cambiemos fuera fugaz y sin tomar contacto con la gente de la zona.

“Hace dos semanas nos visitó nuestra fórmula y vinieron a poner la cara, estuvimos con los vecinos, recorrimos obras y luego los reuní con productores y organizaciones de la sociedad civil con la participación de más de 200 personas”, dijo Treppo que es del Frente Para la Victoria y va por su reelección. “Ahí los candidatos tuvieron que poner la cara y decir qué piensan hacer”, destacó.

Al hablar de la visita del candidato opositor, señaló: “Uno como ciudano del interior se siente un poco ofendido, en cierta manera. El miércoles tuvimos la visita del candidato de Cambiemos, De Ángeli, y más allá de que hayan sido 10 personas las que andaban contando a los dos candidatos locales del sector; había todo un programa de actividades que habían difundido que iban a llevar adelante, y todos queremos escuchar su propuesta y saber qué van a hacer en caso de llegar al gobierno”, explicó.

“Pero solamente dieron una vueltita de dos minutos por el hospital y cerca del mediodía salieron y dijeron que no iban a dar la conferencia de prensa porque tenían ‘un compromiso ineludible en el Congreso de la Nación’, y todos sabemos que en el Congreso se trabaja pero también sabemos que en esta época no se matan laburando”, agregó Treppo.

“Está bien que somos del campo, pero eso no quiere decir que no estemos pensando lo que pasa y que los ciudadanos necesiten escuchar la propuesta. A mí, como hombre de la política, me dio vergüenza ajena, porque uno se rompe el lomo laburando para mejorar la calidad de vida de todos y que venga un candidato a gobernador y te ‘melonee’ de esta manera”, remarcó.

El intendente seguiense también criticó la referencia a la supuesta inseguridad. “Vienen dos minutos y dicen dos frases armadas, y luego se disculpan que no pudieron recorrer la ciudad, pero hasta hablaron de la inseguridad en Seguí, algo totalmente desubicado”, apuntó.

Comentarios