Ovacion
Martes 18 de Octubre de 2016

Instituto no detiene su marcha en la Liga Paranaense

La Gloria venció 2 a 1 a Peñarol y sigue a paso firme en la Zona B de la élite del fútbol local. Su primer objetivo es la permanencia, pero por ahora se permite soñar por más.

El elenco de Villa Uranga, tras su vuelta a la A, viene sorprendiendo con su juego y más en los resultados obtenidos, con un récord de cuatro victoria y una derrota. Por la quinta fecha de la Zona B de de la élite de la Liga Paranaense venció 2 a 1 Peñarol.

La Gloria arrancó en desventaja, perdía 1 a 0 con el Tricolor, tras el gol de Gonzalo Iselli y se le hacía cuesta arriba el partido en su casa. Pero no tardó en reaccionar y salió en busca del empate. Primero, de penal, Jorge Moreyra ponía la igualdad, para ir al descanso en pardas.
En el complemento, Instituto salió a buscar el resultado que lo deje en lo más alto de la tabla y lo deje tranquilo pensando en la permanencia. Moreyra le dio los tres puntos a La Gloria que se encuentra muy cerca de conseguir su objetivo y hasta sueña con la clasificación a la siguiente instancia.

Comentarios