Ovacion
Lunes 21 de Diciembre de 2015

Instituto debutó con una victoria

Derrotó 2 a 1 a Atlético Lucas González en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes 2015/16 

Instituto tuvo un dulce su estreno en el Torneo Provincial de Clubes 2015/16 que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF). En Villa Uranga, el Azul derrotó 2 a 1 a Atlético Lucas González en un encuentro correspondiente a la segunda fecha. 

El único representante de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) que participa del ex-Regionalito revirtió un mal comienzo de encuentro. La visita abrió el marcador a 10 minutos del cierre de la primera etapa. 

Instituto pudo reponerse del mal trago en el segundo tiempo. Salió a jugar esa etapa con temperamento y dientes apretados. Encontró tranquilidad con el empate anotado por el mediocampista Jorge Moreyra. La fiesta se desató en Villa Uranga cuando Luis Ifrán decretó la victoria del elenco de la capital entrerriana, con un remate desde los 12 pasos. 

La victoria del anfitrión pudo ser más amplia. Sin embargo, Víctor Segovia desperdició la chance de anotar el tercer tanto al marrar un disparo desde el punto penal. 

Con este resultado, Instituto, que en la temporada 2016 jugará en la máxima categoría de la LPF, alcanzó en la cima de las posiciones a San Martín de Diamante. El elenco de Ciudad Blanca, que en esta oportunidad tuvo jornada libre, superó en la jornada inaugural a Atlético Lucas González, por 2 a 0. 

El fin de semana se enfrentarán los dos equipos que lideran el sector. El cotejo se disputará en cancha de Atlético Diamantino, donde San Martín oficia de anfitrión.  
 

Comentarios