Ovacion
Domingo 19 de Julio de 2015

Instituto campeón del Torneo Apertura

El elenco de Villa Uranga venció 1 a 0 a San Miguel en la final de la divisional B de la Liga Paranaense. El partido se disputó en cancha de Palermo con el arbitraje de Roberto González.

Instituto quedó a un paso del ascenso a la élite de la Liga Paranaense al vencer por 1 a 0 a San Miguel en la final del Torneo Apertura. El partido se jugó en barrio Rocamora y fue arbitrado por Roberto González.
El gol del elenco de Villa Uranga fue de Leonel Farias a los 16' minutos del segundo tiempo. Luego de varios rebotes en el área chica y luego de que Álvarez la sacará en la linea, el delantero pudo empujar la pelota al fondo de la red.
En general el partido no tuvo muchas emociones, en gran parte del partido abundaron los pelotazos. Muy trabado en mitad de cancha, mucho juego bruzco, dejando todo para quedarse con el título.
La Gloria se adjudicó el pasaje a la final de la temporada 2015, esperará por el ganador del Torneo Clausura. Ahi se definirá el ascenso directo a Primera A y quien jugará la promoción.

Comentarios