Salud
Lunes 10 de Octubre de 2016

Instalaron en Nogoyá contenedores para separar residuos para hacer chapas ecológicas

Se concretó el viernes pasado en ocho puntos de esa localidad. El objetivo es cuidar el medio ambiente y reutilizar los envases de plástico.

Hace unas semanas atrás, el herrero solidario de Nogoyá, Carlos "Pipi" Amarillo propuso junto a vecinos de su ciudad, que se instalaran contenedores para separar residuos y así poder fabricar chapas ecológicas que permitan ayudar a cuidar el medio ambiente.


De esta manera, el Municipio de la localidad entrerriana accedió al pedido de los vecinos y el viernes pasado a las 9 concretó la iniciativa en ocho puntos de Nogoyá.


En diálogo con UNO, Amarillo contó que la iniciativa apunta a la producción de chapas ecológicas que se fabrican con envases de plástico y de esta manera se puede cuidar la naturaleza y la vida humana.


"La chapa ecológica es un proyecto que en un futuro puede cambiar muchas cosas en Nogoyá porque no tan sólo ayudará a cuidar el medio ambiente y la salud de la población, sino que también aportará a que se puedan construir diferentes cosas en la ciudad", finalizó Amarillo.

Comentarios