Mundo
Martes 11 de Agosto de 2015

Inspirados en Breaking Bad, intentaron ocultar un brutal asesinato

La Policía de la ciudad francesa de Toulouse encontró el cadáver de una mujer joven en estado de descomposición. Sus asesinos, inspirados por la serie Breaking Bad, intentaron deshacerse del cuerpo disolviéndolo en ácido.
Los asesinos utilizaron ácido clorhídrico para intentar disolver el cadáver de la víctima, Eva Bourseau, una joven de 23 años a la que mataron por una deuda vinculada al narcotráfico, informa el diario Le Monde.
La escena del crimen, con el cadáver sumergido en una gran caja de polietileno con varias botellas vacías de ácido clorhídrico alrededor, recordaba grotescamente la serie Breaking Bad, en la que los protagonistas, Walter White y Jesse Pinkman, se deshacen de sus víctimas disolviendo los cuerpos. 
Uno de los tres jóvenes detenidos por el crimen confesó que se inspiraron en la popular serie estadounidense para hacer pasar la muerte de la chica por una desaparición. Pero lo que los asesinos no sabían era que un cuerpo tarda varios días en disolverse. 
Según los resultados de la autopsia, la víctima murió de una fractura del cráneo. De acuerdo con los datos de la Policía, los asesinos volvieron a diario al lugar del crimen, la casa de la joven, para robar objetos de valor y monitorear la disolución del cuerpo.
Fuente: actualidad.rt.com

Comentarios