Policiales
Martes 29 de Marzo de 2016

Inspector de la AFIP de Paraná murió en un choque frontal en Corrientes

El accidente ocurrió este martes al mediodía en la ruta 12, cerca de Goya. Impactó contra un camión que transportaba una carga de maíz. Video.

Un trabajador de la AFIP de Paraná perdió la vida trágicamente este martes al mediodía, al chocar de frente contra un camión sobre la Ruta Nacional N° 12, cerca de la localidad de Goya, Corrientes.
El siniestro fatal se dio cerca de las 13, a la altura del paraje El Zorzalito, y fue protagonizado por un automóvil marca Renault Fluence conducido por Guillermo José Rothamel, un inspector de la DGI de la capital entrerriana, y un camión marca camión Iveco guiado por Alfredo Luciano González, domiciliado en San Luis del Palmar, quien trasladaba una carga de maíz.
Tras el violento impacto, el rodado de mayor porte volcó y quedó atravesado en la Ruta Nacional 12, en tanto que el automóvil terminó su recorrido en la banquina, quedando los restos del infortunado conductor entre los metales retorcidos, informaron a UNO desde el diario El Libertador.
Bomberos voluntarios de Goya debieron emplear herramientas especiales para retirar los restos de Rothamel, cuya identidad fue determinada recién varias horas después del siniestro.
El camionero, en tanto, no sufrió lesiones importantes pero sí estaba en un shock psicológico y fue derivado al hospital Regional Goya para su mejor atención. 

Comentarios