Policiales
Domingo 08 de Mayo de 2016

Insólito: un paciente se robó una ambulancia del hospital de Victoria

Fue a atenderse a la guardia del nocosomio y al retirarse lo hizo en la unidad de traslado. La Policía encontró el vehículo y detuvo al ladrón.

En las primeras horas de la mañana de este domingo se robaron una ambulancia del hospital Fermín Salaberry de Victoria, la cual fué encontrada horas mas tarde. Lo insólito del caos fue que el ladrón, según se informó, fue un paciente.
Siendo apróximadamente las 6 de la mañana, la Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que provenía del hospital, que desde el estacionamiento del lugar un paciente se había llevado la ambulancia. 
El hombre había sido trasladado a la guardia para su atención y luego de ser examinado se retiró del lugar, en la unidad Nº 6 marca Fiat modelo Ducato, color blanco con la calco "Plan Nacer", informó LT 39.
Personal policial montó un operativo cerrojo en la ciudad para dar con el rodado. Minutos más tarde lo encontraron en calles Catamarca entre Vélez Sarsfield y Laprida. Seguidamente se labró el acta corresponidente al secuestro, en tanto el paciente fue interceptado antes de que lograra escabullirse e ingresar a su casa. FUe reducido y detenido y quedó a disposición de la Unidad Fiscal.

Comentarios