Paraná
Lunes 06 de Febrero de 2017

Iniciaron arreglos en calle Rondeau

Encaran tareas en la trama vial de Paraná que fue afectada por la lluvia de las últimas semanas

Desde el área de Infraestructura Urbana de Paraná se planificó un plan de obras de recuperación y mejoras de calles que se ejecutarán a través de empresas constructoras locales. Una de las primeras en ser intervenida es José Rondeau. Las tareas se realizan de acuerdo con los lineamientos de trabajo planteados por la Municipalidad para mejorar el estado de la trama vial tras la abundante lluvia de las últimas semanas.

La tarea de bacheo localizado complementará la labor que llevan adelante las cuadrillas municipales, con el propósito de abarcar todo el ejido urbano, con trabajos programados para las próximas semanas, en el marco de la vigencia de la emergencia vial.

Al respecto, ya se iniciaron las tareas de reparación de calle José Rondeau, desde avenida Circunvalación, y que se prolongarán hasta la intersección con avenida Don Bosco.

En el lugar, durante el desarrollo de la tarea de los operarios, se producirán varios cortes de tránsito, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución y tener en cuenta posibles vías alternativas.


***
En la semana


Por otro lado, se abrirán otros dos frentes de obras de reparación vial, supervisados y planificados por la Dirección de Vialidad Urbana.

Uno de ellos será sobre el corredor conformado por calle Pronunciamiento y bulevar Perette, y que abarcará también calles San Martín, Pellegrini y Libertad, entre Perette e Ituzaingó. Personal de la empresa constructora ya realizó la demarcación de los sectores a bachear.

A partir de hoy también se encarará la reparación de calle Pablo Crauzas, entre avenida Ramírez y avenida De las Américas.

Estos tres frentes de obras simultáneos demandarán varios días de trabajos de las cuadrillas.

Posteriormente, según apuntó el subsecretario de Infraestructura municipal, Eduardo López Segura, el programa planificado desde el área tendrá continuidad en avenida Ramírez, entre Antonio Crespo y la zona del Thompson; en calle Crisólogo Larralde, entre avenida De las Américas y Pedro Zanni; y en calle El Paracao, entre avenida De las Américas y Alvarado.



Comentarios