La Provincia
Lunes 21 de Diciembre de 2015

Iniciarán un plan de bacheo para reconstruir la trama vial

Será a partir de este lunes en la ciudad de Paraná. Los trabajos buscan recuperar las principales arterias de la capital entrerriana para mejorar el tránsito. 

A partir de hoy el municipio de Paraná comenzará con la ejecución  de un plan de bacheo intensivo. La intervención se realiza posterior al relevamiento efectuado desde el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos. Los trabajos buscan recuperar las principales arterias de la ciudad, lo que redundará en una mejora en la circulación del tránsito evitando los inconvenientes que se suscitan a diario por el estado actual de las calles, se informó a UNO.

Estos trabajos se realizarán de forma intensiva a efectos de revertir, en el corto plazo, el deterioro actual que presentan las arterias en diferentes puntos de la ciudad, formando parte esencial de una de las aristas de trabajo de la presente gestión municipal tendiente a hacer más eficientes los servicios.

Detalles de los trabajos

En cuanto a la metodología para llevar adelante los trabajos, cuadrillas viales iniciarán las tareas a partir de las 7. “Se busca minimizar  los inconvenientes que normalmente ocasionaban este tipo de tareas al ser ejecutadas en sectores y horarios de mayor circulación de vehículos”, sostuvo el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni.

Arterias incluidas

En la primera semana de trabajo las  tareas se desarrollarán de la siguiente manera: lunes 21, Miguel David entre Zanni y Ramírez, Santos Domínguez entre Garrigó y Ramírez, Saraví entre Soler y Ayacucho, López y Planes entre Grella y Ramírez; mañana continuará en Enrique Acebal entre Florentino Ameghino y 1° de Mayo, Florentino Ameghino entre España e Ituzaingó, Ayacucho entre Churruarín y Don Bosco, avenida De las Américas entre Jorge Newbery y El Paracao. Mientras que el  miércoles será el turno de Artigas entre Almafuerte y Miguel David, 3 de Febrero entre Fraternidad y Churruarín, División de los Andes entre Miguel David y Maciá,  Rondeau entre Acceso Norte y Fraternidad.
 

Comentarios