Atlético Paraná
Sábado 27 de Agosto de 2016

Inicia un nuevo ciclo, renace la esperanza

Atlético Paraná recibirá a Flandria a las 16.30 por la primera fecha de la BN. Será el estreno de Darío Ortiz en el Decano.

Atlético Paraná recibirá hoy a Flandria en uno de los encuentros correspondiente al capítulo inicial del campeonato de la Primera B Nacional. El encuentro se disputará en el estadio Pedro Mutio desde las 16.30 y será arbitrado por Pedro Argañaraz. El cotejo marcará el inicio de la era Darío Ortiz en el Decano.
La llegada de un nuevo cuerpo técnico renovó el aire en el Universo Rojiblanco. Le devolvió la esperanza a un grupo que en el primer semestre lució golpeado por la acumulación de resultados adversos y que no pudo despegar de los últimos escalones de las posiciones.
La pésima campaña en el Torneo de Transición 2016 lo llevó a ceder mucho terreno en la zona de promedios. El Decano deberá realizar una campaña similar a la de la temporada 2015 para no ser uno de los cuatro elencos que resignarán su lugar en la divisional.
Para obtener el objetivo el Gato deberá fortalecer su localía. En el primer semestre del año solamente ganó un solo partido en su casa. También deberá conquistar cada batalla que afrontará ante rivales directos en su lucha por la permanencia. El primer combate será esta tarde ante Flandria, el último campeón de la Primera B Metropolitana debutante en la categoría.

Comentarios