Robo
Martes 03 de Enero de 2017

Ingresaron a robar en su casa mientras no estaban, el autor del hecho resultó ser muy conocido

Una mujer denunció ante la Policía que habían ingresado a su vivienda para robarle sus pertenencias. Había dejado la casa al cuidado de un familiar durante las fiestas de fin de año, debido a que ella y su familia viajaron en la ocasión para pasar la celebración en otra ciudad. La cuñada de la mujer le avisó sobre el robo ocurrido y ella constató la falta de ciertos objetos al regresar a Paraná.


Personal de la Comisaría 8° y de la 17° lograron dar con las cosas denunciadas en una finca ubicada en calle Dorrego s/nº del barrio Maccarone.


Los efectivos recabaron datos y llegaron a dar con un sobrino de la propietaria de la vivienda. Se supo que el muchacho de 18 años estaba ofreciendo lo sustraído en el vecindario y fue localizado en calle Laprida y Reconquista. Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, quien dispuso su correcta identificación.


Finalmente confesó el lugar donde había dejado los elementos sustraídos. Personal de la Comisaría 8º y de la Dirección Criminalística se hicieron presentes en calle Dorrego s/nº y calle Neuquén, misma vereda donde se ubica la vivienda de la denunciante.

Se realizaron las diligencias de rigor y se secuestraron los elementos recuperados.

Comentarios