Fotografía
Miércoles 12 de Julio de 2017

Le puso un cartel al auto para anunciar que es un principiante al volante

Las medidas de seguridad son importantes y la prevención también. En Paraná hay varios conductores que están aprendiendo a conducir y toman todos los recaudos para advertir de su poca experiencia.

En la tarde de este miércoles, en bulevar Racedo de Paraná se tomó esta fotografía que pone de manifiesto el sentido común de un conductor de un vehículo que informa a todos los vientos que no tiene mucha experiencia a la hora de manejar vehículos. Para evitar accidentes, colocó un claro cartel con su condición al frente del volante. En el mismo rezaba: "Principiante".

A las 17.30 el vehículo, a marcha lenta, transitó gran parte de Racedo provocando una larga cola.

Sin embargo, pese la exigente prudencia a la hora de conducir, fue más que importante que anunciara el estado de "Principiante", y de esa manera pusiera en aviso al resto de los conductores.

Se hizo notar que esta modalidad, prácticamente no existe en esta ciudad, y sería más que interesante que se ampliara la difusión de las características del conductor colocando un cartel en la luneta trasera.

En este caso, sorprendió y despertó alguna sonrisa en los conductores que iban en la larga fila, detrás del auto que llevaba el anuncio.

Al menos sirvió para que tuviera mayor distancia y respeto ante la condición enunciada por el hombre que iba al comando del rodado

Comentarios