Cine
Jueves 29 de Junio de 2017

El nuevo cine frenó la proyección de "Mi Villano Favorito 3" para evitar la clausura

La Dirección de Habilitaciones intimó a la empresa para que permanezca con las puertas cerradas porque faltaban requisitos necesarios para que se desarrolle la actividad comercial.

La Municipalidad de Paraná intimó a la empresa "a abstenerse de avanzar con la actividad" bajo apercibimiento de ser clausurado.

El responsable de la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná, Orlando Gómez, informó a UNO: "Al enterarnos por los medios de prensa y las redes sociales que hoy a la noche se iba a realizar la apertura de un cine, es que se los intimó a realizar, primero todas las tramitaciones y requisitos que se exigen a cualquier actividad, para de esa manera autorizar la apertura".

Embed

El funcionario explicó que "la empresa no presentó hasta la fecha la documentación y requisitos exigidos para el desarrollo comercial. Además, el permiso de uso está observado porque hicieron una declaratoria en el plano que no concuerda con la realidad".
"Ante esto, es que se procedió a intimar al percatarnos sobre la apertura de la sala y les indicamos que se abstuvieran de avanzar con la apertura de las instalaciones por no obrar los antecedentes de carpetas presentadas para la habilitación", referenció Gómez.

Las partes se reunieron hoy con los titulares del emprendimiento "y ellos se comprometieron a no abrir hasta que esté cumplimentado todo el trámite administrativo requerido".
Sobre los requisitos, reseñó: "Deberían presentar un informe técnico, que a su vez esté supervisado por los Bomberos Zapadores, sobre todo lo concerniente al plan de evacuación y otros puntos administrativos necesarios para la seguridad interna y externa de la sala".

Embed


"Un problema técnico"
Desde la empresa se comunicó que se pospuso la inauguración del Cine Círculo por "problemas administradores e inconvenientes técnicos".
Desde el Cine Círculo anunciaron: "Debido a inconvenientes técnicos no se abrirán las puertas del complejo como se tenía previsto este jueves a las 15 con la función inaugural y el estreno de "Mi Villano Favorito 3".
Por otra parte, desde la empresa se hizo saber que "toda persona que haya adquirido su entrada puede hacer uso de la misma en las funciones del Cine Rex (reintegrando diferencia de costo) o en caso contrario se le devolverá el importe de la entrada".

Comentarios