Paraná
Martes 08 de Agosto de 2017

Alarma en Bajada por la aparición de varias yararás de más de dos metros de largo

Vecinos de Croacia Sur se quejaron por la aparición de ofidios. Reclaman operativo de limpieza a la Municipalidad.

Varias familias de Bajada Grande que viven en calle Callejón Sur, reclaman a la Municipalidad de Paraná un urgente operativo de limpieza con el fin de tratar de neutralizar la llegada de varias víboras yararás de más de dos metros de largo.
Enviaron a UNO un par de fotografías que muestran a un ofidio muerto en la tarde de ayer. "El problema es que hoy a la mañana vimos otra yarará que se escapó entre la maleza", explicó a UNO Alejandro Villalba.
El hombre contó que ayer un vecino encontró la víbora y la mató "decidimos sacarle una foto, colgarla en un árbol y esperar que vengan a limpiar esta zona".

"Acá en esta zona tenemos chicos que juegan y no puede ser que tengan que depender de la suerte para que nadie sea picado.

En la zona tuvieron un poco de tranquilidad ayer tras la localización y muerte de una víbora, "pero hoy a la mañana divisamos una más grande en comparación a la que matamos".

"Pedimos a las autoridades municipales que nos escuchen y realicen un rápido operativo de limpieza en los pastizales, ya que así se hace muy peligroso vivir", reflexionó finalmente.

Comentarios