Ovacion
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Independiente van en busca del objetivo

Independiente, golpeado por la eliminación en la Copa, visita a Aldosivi con la misión de asegurar su ingreso a la Liguilla Pre Libertadores. El Tiburón consiguió la meta de conservar su lugar en Primera, pero piensa también en jugar la próxima Sudamericana. Juegan a las 21.30 y transmite la Tv Pública.

El partido se jugará en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, desde las 21.30, con el arbitraje de Jorge Baliño y transmitido por la TV Pública.  La prioridad para Independiente es sumarse al reducido por una plaza en la Copa Libertadores 2016.
La eliminación en Colombia dejó diezmado al Rojo con las lesiones de Nicolás Tagliafico (traumatismo), Federico Mancuello (dos puntos de sutura en la rodilla derecha) y Cristian Rodríguez (molestia muscular) y a ello se le agrega la suspensión de Jorge Ortíz y la ausencia de Jesús Méndez quien sufre una distensión muscular.
Aldosivi (34), dirigido por Fernando Quiroz, cumplió con su propósito de mantenerse en la categoría y, como yapa, esta muy cerca de lograr un puesto en la liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana. Quiroz colocaría en el campo del Minella el mismo equipo que viene de igualar 1 a 1 ante River en el estadio Monumental.
Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Matías Lequi y Gastón Díaz; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Santiago Rosales; Roger Martínez y José Sand.
DT: Fernando Quiroz.
Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Emiliano Papa; Martín Benítez, Julián Vitale, Diego Martín Rodríguez y Claudio Aquino; Diego Vera y Juan Lucero.
DT: Mauricio Pellegrino.
Cancha: Estadio José María Minella. Árbitro: Jorge Balñiño

Comentarios