Ovacion
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Independiente se prepara para el domingo

A pesar de que decidió terminar antes el entrenamiento, por razones desconocidas, Mauricio Pellegrino recibió dos buenas noticias de cara al choque ante Racing. Federico Mancuello está totalmente recuperado de un esguince de tobillo, mientras que el Cebolla Rodríguez podrá estar entre los concentrados, pero no iría desde el arranque.

Mauricio Pellegrino finalizó antes el entrenamiento matutino, según trascendió disconforme con el rendimiento del equipo, y suspendió la posterior conferencia de prensa en la previa del clásico de Avellaneda ante Racing, por la revancha de la final de la Liguilla Pre Libertadores. Sin embargo, mientras duró la práctica, el técnico paró un posible equipo para intentar dar vuelta la historia ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.
Entre las novedades, Mancuello se mostró recuperado de un esguince de tobillo izquierdo en la semifinal de la Liguilla Pre Libertadores ante Belgrano de Córdoba y dicha afección le hizo perderse el partido de ida ante el eterno rival, pero desde ayer, el mediocampista entrena a la par de sus compañeros y todo indica que será titular en gran parte del partido ante la Academia.
Por su parte, el Cebolla sufrió una distensión de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda en el primer juego ante Racing y este sábado será probado en el ensayo matutino de fútbol pero lo seguro es que estará al menos entre los concentrados.
En caso de que el capitán no pueda ser de la partida, el que estará como titular será el tucumano Juan Manuel Trejo y si Cebolla no llega en condiciones habrá cambio de esquema y se pasará de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 con el mendocino Juan Martín Lucero como compañero en ataque de Diego Vera.
Además, según lo dispuesto en los ejercicios tácticos por el entrenador Mauricio Pellegrino se verá otra variante pues Jesús Méndez retomará su puesto en la formación tras cumplir una fecha de suspensión en lugar del expulsado Diego Rodríguez.
De este modo, el Rojo formaría con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jorge Ortiz, Méndez y Trejo o Mancuello; Vera y Lucero.
Fuente: Télam
 

Comentarios