Primera División
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Independiente no pudo ante Quilmes

Con goles de Cristian García para el local y de Emiliano Rigoni para el Rojo, los equipos de Alfredo Grelak y Gabriel Milito repartieron puntos en el sur.

Independiente y Quilmes no se pudieron sacar ventajas en el Estadio Centenario y empataron 1-1, con goles de Cristian García y de Emiliano Rigoni, en un partido válido por la tercera fecha del Torneo de Primera División.

El primer tiempo encontró dos equipos que se repartieron la pelota y que no supieron asumir un rol protagónico. El conjunto alternativo que dispuso Gabriel Milito nunca logró lastimar a su rival y así se consumió el tiempo.

La acción llegaría a los 12 de la segunda mitad, cuando tras un córner defectuoso el delantero Cristian García controló bien y sacó un remate que se coló entre las piernas de Nicolás Figal, al palo izquierdo del arquero debutante Gonzalo Rehak.

Sin embargo el Rojo respondió por medio de Emiliano Rigoni a los 35, recientemente ingresado en lugar de Domingo Blanco. El equipo de Avellaneda se podría haber llevado la victoria en una de las últimas, cuando Ezequiel Barco colocó un buscapié al medio del área rival, pero nadie logró conectarla.

De esta manera, el Cervecero continúa sin victorias en este torneo, mientras que Independiente cortó una racha de dos victorias y sigue invicto.

Comentarios