Copa América Centenario
Sábado 02 de Julio de 2016

Independiente no cederá jugadores para los Juegos Olímpicos

Lo anunció Pablo Moyano, vocal titular de la comisión directiva del Rojo e hijo del Presidente. En la lista preliminar del Tata para participar en Río de Janeiro figuraban Cuesta, Rigoni, Benítez y del Castillo.

Cuatro jugadores de Independiente formaban parte de la lista preliminar del Tata Martino para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Hoy,Pablo Moyano confirmó que el club no los cederá para la competencia, trayéndole más problemas al entrenador del seleccionado nacional, quien ya tuvo que dar de baja a Batalla por un pedido de la dirigencia millonaria.

Los futbolistas del Rojo pre-convocados por Martino eran: Víctor Cuesta, Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Gastón del Castillo. El defensor, que debutó en la Copa América Centenario y convirtió un gol ante Bolivia, era el que más chances tenía de integrar finalmente la lista.

Además, Moyano dijo que llegaron ofertas por varios jugadores del club, pero avisó que no venderán a nadie y anunció que "vamos a cerrar dos o tres refuerzos importantes". Uno de ellos sería Sánchez Miño.

Comentarios