Ovacion
Jueves 19 de Noviembre de 2015

Independiente festejó ante Belgrano y se metió en la final de la Liguilla

Independiente le ganó 4 a 1 a Belgrano en Avellaneda, inaugurando la Liguilla Pre Libertadores. El vencedor chocará en la final con el ganador del partido entre Racing y Estudiantes.

El Rojo venció 4 a 1 a Belgrano por la Liguilla Pre-Libertadores. El partido se disputó en el Libertadores de América y es arbitrado por Silvio Trucco.
El elenco que dirige Ricardo Zielinski encontró el camino y lo aprovechó. A los 5 minutos Fernando Márquez abrió el marcador. Belgrano puso en aprietos al Rojo en su cancha.
El Rojo fue en busca del empate y lo encontró a diez minutos del final del primer tiempo. Vera puso el empate, tras un error defensivo del Pirata.
En el complemento con goles de Matías Benítez y Diego Vera, nuevamente, el Rojo encontró quedarse con el partido y meterse en la final. En el final tras varios rebotes Cebolla Rodríguez puso el 4 a 1. Ahora espera por el ganador de Racing-Estudiantes.
Hinchas de Independiente de la capital entrerriana viajaron al Libertadores de América para alentar al equipo de Pelegrino. Ellos pertenecen a la agrupación Independiente Paraná y no se pierden ningun partido del elenco de Avellaneda.
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz y Jesús Méndez; Martín Benítez, Cristian Rodríguez y Federico Mancuello; y Diego Vera.
DT: Mauricio Pellegrino.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Silvio Trucco. Estadio: Libertadores de América.

Comentarios