A un click
Martes 10 de Noviembre de 2015

Independencia catalana: la falsa noticia de un programa de humor

Un programa de televisión realizó una encuesta entre los españoles por la decisión de los catalanes y obtuvo una insólita respuesta. Mirá los videos.  

El programa “El Intermedio”, conducido por el conocido humorista El Gran Wyoming, realizóun relevo entre los ciudadanos madrileños para conocer cómo reaccionarían ante la independencia de Cataluña.

La mayoría de los entrevistados se mostró sumamente conmocionado por la (falsa) noticia: pasaron desde la indignación y el enojo hasta llegar al llanto.

Sin embargo, desde el programa, aclararon poco después que la encuesta había sido “levemente” manipulada y se le había pedido a los entrevistados que participaran de la broma.

El divertido informe produjo rápidamente estupor y se viralizó por las redes sociales. Con mucho de humor y creatividad, los humoristas se hicieron de otra crítica bastante frecuente por estas horas en la sociedad española: la utilización del gobierno de Rajoy de la crisis con Cataluña para ocultar los desastrosos índices de desempleo y pobreza. 

Fuente: Infonews

Comentarios