Policiales
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Incineran las 6 toneladas de marihuana secuestradas en Villaguay

El operativo comenzó este martes por la mañana y se extenderá por varios días. 

El Escuadrón 6 Concepción del Uruguay de Gendarmería Nacional comenzó, este martes por la mañana, el operativo de quema de las 6 toneladas de marihuana secuestrada por la Policía de la Entre Ríos en Villaguay, el pasado sábado 1 de agosto.
El procedimiento demandará varios días y, según informó Diario Río Uruguay, de esos 6.000 kilos se incinerarán otros mil kilos secuestrados en diferentes operativos.
Para realizar el operativo, llegó al lugar un horno pirolítico móvil del Ministerio de Seguridad de la Nación que tiene asiento en Oberá, Misiones, y que va a todos los asentamientos de Prefectura Nacional, Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria que lo requieran.
Este martes, el inicio del operativo fue presidido por el juez federal Pablo Seró, quien concurrió junto a funcionarios y personal de esa sede judicial federal.
Además estuvieron presentes el jefe y subjefe departamental de Villaguay de la Policía de Entre Ríos, el jefe del Escuadrón 56 Gualeguaychú y el subjefe del Escuadrón 54 Concordia de Gendarmería Nacional, el jefe de Prefectura de Puerto y el jefe de Prefectura de Zona, quienes fueron recibidos por la plana mayor del escuadrón de Concepción del Uruguay.

Comentarios