Policiales
Domingo 20 de Marzo de 2016

Incidentes al detener a un joven sobre el que pesaba restricción por violencia de género

Un joven de 24 años irrumpió en el domicilio de su ex pareja lesionando a su suegra. Al ser detenido, los vecinos atacaron a la Policía. 

Efectivos policiales de la comisaría novena, debieron intervenir este domingo a media mañana en un disturbio en la zona de calle Los Minuanes al final.
Un joven de 24 años, sobre el que pesaba una restricción de domicilio por violencia de género, desobedeciendo la orden judicial, irrumpió en la casa de su ex concubina de 26 años de edad, donde provoco problemas y lesionó a su ex suegra de 50 años de edad.
Según datos brindados por la Policía el irascible sujeto golpeó a la mujer en el brazo izquierdo con una madera.
Ante tal situación, los uniformados procedieron rápidamente a la aprehensión del individuo pero los vecinos salieron en defensa del detenido y comenzaron a arrojar piedras y elementos contundentes en contra de los policías.
Los efectivos dispersaron a los agresores con cartuchos anti tumulto (postas de goma), hecho que provocó heridas en la madre del detenido, una mujer de 53 años de edad, quien resultó lesionada en su dedo anular de la mano izquierda.
Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que el joven fuese trasladado a Alcaidía de Tribunales, donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente, mientras que en sede policial de comisaria Novena formalizaron denuncia la ex concubina del detenido y su madre.

Comentarios