La Provincia
Lunes 20 de Julio de 2015

Incidente en la campaña electoral en San Benito

Al pasar frente a un local del candidato del PRO Alejandro Elías, el grupo de justicialistas fue agredido verbalmente por la candidata a viceintendenta Lidia Franco de Panza

El Frente Para la Victoria de San Benito dio a conocer un incidente ocurrido en el marco de la campaña electoral que encabeza el actual intendente Ángel Vázquez (hijo), quien va por su reelección. 

Según se indicó, el candidato viene realizando caminatas por las distintas zonas de la ciudad, llevando a conocimiento de los vecinos “las obras que se han concretado y aquellas que están en ejecución”, se indicó. También se dijo que las caminatas congregan a gran cantidad de personas, a diferencia de las actividades realizadas por los sectores de la oposición, lo que anticipa una victoria en las PASO del 9 de agosto, según estiman dirigentes del vazquizmo.

La situación tuvo el viernes un hecho inédito, ya que al pasar frente a un local del candidato del PRO Alejandro Elías, el grupo de justicialistas fue agredido verbalmente por la candidata a viceintendenta Lidia Franco de Panza, según relataron los oficialistas de San Benito. “Esta mujer se encontraba en la promotora del PRO junto a otras dos personas, las cuales a su vez tampoco salían de su asombro por la actitud patoteril expuesta por su candidata”, indicó la comunicación del FPV.

“Venimos observando una actitud de diálogo y respeto hacia todos los sectores, poniendo en forma permanente a consideración de  los vecinos la gestión municipal, recibiendo de manera respetuosa las criticas constructivas que se realizan. Nosotros como partido gobernante hemos siempre hecho de la convivencia respetuosa y democrática, pilares para la construcción de una ciudad que nos contenga a todos”, explicó el presidente del bloque de concejales justicialistas de San Benito Fabián Tentor. “Por eso no se entiende este tipo de conductas de algunos que pretenden conducir el gobierno municipal, asumiendo comportamientos hostiles e intolerantes hacia quienes formamos parte de la misma comunidad y sobre todo tratándose de personas mayores que deberían dar el ejemplo”, añadió el concejal.
 

Comentarios